jueves, 16 de octubre de 2008

Pintxito


Pintxito, originalmente cargada por * Neki *.

Tengo que admitir que esta también esta en automático, pero que sepáis que ya he empezado a hacerlas en manual. A la hora del café en el trabajo me he llevado la cámara para seguir probando los controles y mis compañeros no me han dejado hacerles muchas fotos. En las escasas 24H que llevo con la cámara no he tenido demasiado tiempo para familiarizarme con los mandos y averiaguar las opciones que tiene la cámara.
Que tiemble f.valenciano, mis fotos de alimentos han comenzado !!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja! :D
Que vaaaa, te ha salido muy mal la foto ;)
Qué cámara es?
Bueno, disfrútala que anda que no da gustillo cuando uno estrena una, aunque sea vieja, como la que estoy estrenando yo ahora.
Un saludo!
(Y a ver esas fotos, me guardo esta dirección).

Neki dijo...

La camara es una Panasonic Limux DMC-FZ28, no es una gran camara pero por algun lado hay q empezar. Si veo q la aficion sigue adelante comprare una DSLR.
Estrenar una camara esta muy bien, mirando todo lo q puede hacer y probandolo. Yo acabo de empezar hace unos dias a tomarme la fotografia en serio. Fotos como las tuyas son las q me han animado a hacerlo (pelota!!).
Nos vemos en twitter ( @neki )y por los blogs.

gracias por pasarte por aqui, cualquier critica (aunqeu sea destructiva) es bien recibida

Anónimo dijo...

La verdad es que no tengo conocimientos como para hacer una crítica destructiva, lo peor que puedo decir es que tal o cual foto no me gusta, pero eso lo puedo decir de las mías también...
Ánimo con esta afición que de verdad engancha, sea una DSLR o no.
El verano pasado me harté de cargar con una Nikon D70 y me lo pasé teta con una Panasonic LX2...
Lo importante es que estés cómodo y lo disfrutes.
Un saludo.