viernes, 24 de octubre de 2008

De fiestas patronales

Aprovechando que eran las fiestas patronales de mi localidad salí a hacer unas fotos. Esta vez he intentado pensar un poco más en la composición (un poco he dicho). Ahora a ponerme verde, que es lo que necesito.


Concurso internacional


Iglesia de San Severino


Iglesia de San Severino


Putxera


Yo

Controlar la apertura, velocidad e ISO me resulta más sencillo, salvo cuando hay zonas sobrexpuesta y subexpuestas, a esas no las pillo el tranquillo.

Resto de fotos en este albún de flickr.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como normalmente la gente dice las cosas que le gustan de las fotos, yo voy a decir lo que me hubiera gustado VER en algunas de ellas. No quiere decir que estarían mejor, quiere decir que se "amoldarían" más a mis gustos.

En la primera: desenfoque. Me hubiera gustado que se vieran bien dos carteles de en medio por ejemplo y los demás desenfocados.

En la segunda: Normalmente me gustan más las vistas frontales de templos, castillos, iglesias,.. pero no siempre es posible... o no siempre me acuerdo de ponerme en frente. Si es posible y no se va a perder nada importante de la foto, me gusta corregir casi siempre la deformación de la lente... En esta, estando cortada la parte superior izquierda me temo que el corte sería mayor...

Cuarta: Le hubiese dado más contraste. Quizá sea por el vapor, me da la sensación de que está desenfocada. Quizá con más contraste...


Si te interesa y no lo tienes, échale un ojo al libro "Fotografía digital de alta calidad" de Jose María Mellado...

Un saludo.

Neki dijo...

gracias por los comentarios, me ayudan mucho.

En la primera intente poner más apertura (para desenfocar se pone mas apertura verdad?), pero al ver tanta luz no puede compensar con la velocidad.

En la segunda tengo q probar a ponerme justo delante a ver q tal queda, y asi puedo comaprar las dos.

De la cuarta hize unas cuantas fotos, pero no tengo claro cual de todas es la mejor, en flickr tengo el resto.

De uevo gracias por tu ayuda.