sábado, 31 de enero de 2009

Cámara y acción

Me he animado a hacer un video. Lo he grabado de noche con lo que las farolas me han fastidiado un poco. He pasado algo de vergüenza, no es lo mismo ponerte a grabar en medio de Tokio que no te conoce ni Blas que en el pueblo donde vives de toda la vida. Lo he editado con iMovie. Es la primera vez que uso este programa.Todavía no le he cogido el tranquillo y hay habido algunas cosas que no he conseguido hacer. Probare con otros programas a ver que tal. El video lo podéis ver en HD. Tengo que mirar también cual son los formatos t tamaños que mas le gusta a Vimeo para que sea vea bien. Todavía tengo muchas cosas que aprender en cuanto a videos.


Balmaseda de noche from neki on Vimeo.

Así es el lugar donde yo vivo.

2 comentarios:

Txaritxu dijo...

No me imaginaba tal composición, me encanta la canción (q ni supu quien es....que fijo q todo dios conoce). Me gusta la parte en que grabas a los niños jugando con la pelota, enseñar las cosas sencillas.

Neki dijo...

Txaritxu,
La cancion es de Coldplay, algo conocidos si que son jeje.
LO de los niños es justo delate de mi casa.
Te animas a hacer un video de donde vives?