lunes, 8 de diciembre de 2008

Desde mi balcón

Ya se que ninguno tenéis esta duda pero si queréis saber lo que se ve desde el balcón de mi casa no tenéis mas que mirar esta panorámica que me he currado.

 

panoramica

 

Esta mañana he estado leyendo uno de los libros de fotografía que he comprado. He llegado al tema de las panorámicas y me he emocionado. Como el mal tiempo no debiera ser una escusa para sacar fotos me he asomado al balcón y he disparado como un loco.

Los dos programas que he estado usando han sido Autostitch y Autopano Pro. Los dos son muy sencillos de usar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no tienes una mala vista desde tu balcón, ¿no?

Neki dijo...

doy gracias a dios de no tener un bloque de edificos justo delante. Por las tardes estan los niños jugando en la plaza, hay mucha vida en mi barrio.