sábado, 22 de noviembre de 2008

Premios ShinKamera

Porque me aburro y por que yo lo valgo, acabo de crear los maravillosos Premios ShinKamera. Son otorgados por un jurado experto, ósea yo. Las categorías pueden variar dependiendo de lo aburrido que este el día que de los premios. Estos premios se otorgan con una frecuencia indeterminada, sigue dependiendo de lo que me aburra cada día. Los autores podrán recibir varios premios y el haber recibido algún premio anteriormente no los excluye para los siguientes certámenes.

Fuera bromas, os voy a poner algunos autores o fotos que por alguna razón me han parecido grandes fotos.

 

Premio a la Foto más Original: piolineat

 

 

Premio a la Mejor Foto de Flores: Aran2007

 

 

Premio a la Mejores Vistas desde un Hotel: ElessarJimmy

 

 

Premio a la Mejor Foto de Algo que se Come: f.valenciano

 

Premio a la Mejor Foto de Animales Que Odio: baserriko

 

 

 

El próximo certamen creo que tendrá como tema central los Autorretratos, bueno, ya veremos. Si alguien quiere mandar alguna recomendación será bien recibida.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la parte que me toca!

Me gusta mucho la foto de baserriko, parece que la paloma esté diciendo algo así como "venga que me tengo que ir, date prisa con tu foto"...

Muy buenas las normas de los premios.

Un saludo!

Neki dijo...

es lo que tiene ser el CEO/Presidente/Director Ejecutivo/... de este maravilloso fotolog.

Propongo crear unos premios mensuales de fotografia con este tipo de normas entre varios

Aoki dijo...

Me encanta la primera foto, la imagen de las chicas está deconstruida como una receta de Adriá.

Y la paloma es como Robert de Niro diciendo: Are you talking to me?

Besostes y continua con estos superpremios!!

elfo dijo...

... y dedico este premio a mi madre, que siempre ha estado a mi lado animándome :)

Todas las fotos son estupendas, aunque me gusta especialmente la de Elessar. Con esa luz, que supongo será del atardecer o amanecer, me recuerda a las pelis futuristas.

Un saludete!

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias por el premio! Estar entre los primero seleccionados de este recién inaugurado galardón, ¡es todo un honor!
Me gustan mucho todas las fotos que has elegido. Cada una a su manera, están genial.
A ver para cuándo el siguiente arrebato.
¡Besos!

Neki dijo...

La "paloma" es una pasada la expresividad que tiene, para ser un animal con pico no esta mal.

Seguro que no tardare en dar más premios, estaros atentos. Repito que se admiten recomendacion o la creacion de premios de forma conjunta.

Elfo/baserri, que te halla tenido q dar un premio para q comeentes! y encima tu pajaro se lleva los elogios

Anónimo dijo...

Exijo un premio mejor foto de un gaijin con ojos tapados en un karaoke o en su lugar mejor foto con Gallardón. Es una amenaza tomatera, yo me la tomaría en serio.